Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Jeffrey Dean Morgan, la estrella de The Walking Dead, comentó que suele recibir peticiones extrañas de los fanáticos de Negan.

«He tenido muchas — por como es Negan — me llegan muchas, tipo, cosas sexuales raras. Creo que creen que él es dominante… ¿Saben a que me refiero? Se viste de cuero, ¡Es muy loco! Pero me han regalado mordazas, látigos…»

Así lo comentó en Late Night with Conan O’Brien. Además de recibir muchas peticiones referentes a Lucille, el icónico bate del personaje.

The Walking Dead (Negan)

«Alguien me pidió, tal vez tengan que editar esto, alguien me pidió que usara a Lucille y lo usara como paleta… Por cierto, hice los cálculos en mi cabeza cuando me pidieron eso… y termine muy confundido con eso, estuve de ‘¿Una paleta? ¡Jesús!’… Así que, si, tengo fanáticos muy apasionados. MUY.»

Y es que el fanatismo por el personaje es uno de los más fuertes actualmente, inclusive Jeffrey Dean Morgan tuvo que lanzar una petición en Twitter para que dejarán de llegar a su casa sin invitación, pues era algo muy maleducado y raro.

«Me he encontrado con personas que me ven cómo si fuera a sacar el bate de baseball y romperles la cabeza en cualquier momento, y aunque me gusta esa clase de respeto también tengo lo contrario, pues recibo muchos ‘jod*ete’ no tan bonitos. A veces puedo ver a personas llegar y medir mentalmente sus fuerzas, como si fueran a lanzarme un golpe porque tal le hice daño a uno de sus personajes favoritos de la televisión. Eso es algo divertido.»

Jeffrey Dean Morgan

Jeffrey Dean Morgan también recibe mucho odio en redes sociales.

«No es toda la gente, sólo la mitad de ellos. Muchos creen que esta bien, la otra mitad no, pero esta bien. Cuando estas interpretando a un bastardo nefasto eso viene incluido y tienes que aceptarlo, ya lo he hecho. Creo que muchos han seguido mi carrera y esas son las buenas personas, pero si me conociste por Walking Dead entonces básicamente me odias con todo el corazón.»

The Walking Dead (Negan Jail)

Actualmente, al igual que en los cómics de Robert Kirkman, Negan se ha liberado de prisión para reincorporarse ala tierra de los vivos.

Esto abre la puerta a muchas oportunidades para utilizar al personaje favorito de los fans, y la productora del show, Angela Kang, ha confirmado que su arco será interesante una vez más, en comparación con su deprimente estadía en la cárcel del año pasado.

e acuerdo con Comic Book, en entrevista a TVLine Angela Kang expresó lo siguiente:

«ESTO HA SIDO PARTE DE UN PLAN PARA EL PERSONAJE QUE COMENZÓ EN LA TEMPORADA PASADA. PARA LOS FANS QUE ESTABAN ANSIOSOS POR TENER MÁS DE ÉL, HABRÁ MUCHA DIVERSIÓN DE NEGAN ESTE AÑO. NEGAN SIGUE SIENDO NEGAN. NO PUEDE EVITAR PRESIONAR A LA GENTE»

The Walking Dead, temporada 10, estrena el próximo domingo 6 de Octubre.