Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A un mes del estreno de WandaVisión en la plataforma Disney+, son más grandes las expectativas de sus fans, pues el trailer desveló la manipulación de Bruja Escarlata a la realidad y desde esa teorían han surgido varios rumores.

WandaVision

Los internautas han creado varios rumores sobre el regreso de Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, mientras que otros sugieren que el personaje que aparecerá en la serie será el interpretado por Evan Peter quien interpretó al superhéroe en las películas de X-men.

Estos rumores parecen acercarse cada vez más a la realidad, pues un post de Funko sugiere la aparición de Quicksilver en la película, sin embargo se desconoce al actor que le dará vida, según la cuenta de Instagram SerlentPops, los paquetes de figuras coleccionables incluyen a Visión y a Quicksilver.

Otra de las teorías que se han dado en internet es un video que ha circulado en internet donde el actor Nick Fisher aparece en su audición para WandaVision, donde se señala que su tío estaba dormido en el sofá y hace una expresión facial que apuntaría directo a la llegada del velocista.

Sin embargo, Marvel es conocido por dar líneas y escenas ficticias para evitar los spoiler y las filtraciones en línea antes del lanzamiento oficial de sus producciones.

Seguir leyendo