Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mercado Libre regalará a sus usuarios meses de suscripción a Disney +, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company. 

Disney Plus, Disney +, Mercado Libre

Mercado Libre suma nuevos beneficios en el mundo del entretenimiento y contenidos por streaming. Desde el 17 de noviembre, los usuarios de Mercado Libre en México tendrán importantes beneficios para acceder al streaming por suscripción de The Walt Disney Company, gracias a un acuerdo entre ambas compañías. 

Contratando una suscripción a Disney+, Mercado Libre ofrecerá meses de regalo a todos sus usuarios, dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren. 

DIsney Plus
Disney +

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago

Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre. 

Disney+ desembarcará el 17 de noviembre en Latinoamérica para ofrecer la más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. 

Tal vez también te interese: