Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El final de Friday the 13th…

Friday the 13th

El juego de Gun Media, Friday the 13th: The Game, tendrá una nueva actualización a finales de Noviembre, y con esto, también se confirma el próximo cierre de los servidores del juego.

Los desarrolladores comentaron sobre el futuro del juego, o más bien, el final del mismo, pues aún podrás seguir jugándolo y aumentando tus habilidades o la progresión de personajes, pero los servidores dedicados ya no estarán disponibles para los jugadores.

La última actualización parchará todas las versiones del juego para revertir el sistema de encuentros en línea por el P2P, es decir, aún podrás jugar online, pero el cómo y cuándo dependerá por completo del jugador que hospede la partida.

Además de esto, Gun Media se enfocará en corregir los errores reportados por los usuarios, aunque estos serán mencionados en un comunicado dentro de poco. Por su parte, los foros sólo servirán como archivo para aquellos jugadores que compren el juego y quieran saber como corregir algún problema, pues ya no se podrán usar.

Mucho de esto proviene de los problemas legales con la propiedad de Friday the 13th reportados en 2018.

Tal vez también te interese: