Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Lana da vida a Bulma de DragonBall!

La Super Estrella de la WWE, Lana, sigue dando de qué hablar en su camino de asenso en WWE Monday Night Raw, está vez auto-nombrada Ravishing Russian nos mostró en su cuenta oficial de twitter un cosplay tremendamente sexy y espectacular de uno de los personajes más deseados como waifu por los otakus, se trata de Bulma en su etapa adolescente, del manga clásico Dragon Ball de Akira Toriyama.

La luchadora compartió su cosplay de Bulma con el siguiente texto: «¡Asegúrate de sintonizar #Raw esta noche! @WWE #RavishingRussian». La verdad es que nos encantaría ver a la rusa así esta noche, disfrazada en su presentación de WWE Monday Night Raw, aunque es poco probable.

CJ “Lana” Perry aprovechó al 100% el Halloween de este año, no solo representó a Bulma, también hizo el cosplay del payaso Pennywise de IT junto con su esposo Miro (All Elite Wrestling).

Un sexy cosplay de Diablita:

Y de conejita de Playboy:

La hermosa rusa actualmente está buscando despegar su carrera en solitario después de haber trabajado junto con Miro, Bobby Lashley y Natalya. Aunque parecía que obtendría una oportunidad por el título después del Draft de la WWE de este año, cada transmisión de la que ha sido parte durante las últimas semanas se le ha criticado desde la mesa de transmisión. Pero ella tiene la combinación ganadora de belleza, buen físico, carisma y buena lucha para brillar en el corto plazo.

¿Qué te parecieron los cosplays? ¿Qué otros personajes de Dragon Ball te gustaría ver en las Divas de WWE? Déjame tus comentarios.