Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos



Luego de un trago amargo, Diablo Immortal ya siente el sol en la cara

Diablo Immortal sigue el camino a su estreno luego de la negativa respuesta de la gente en la BlizzCon 2018 y el rechazo de los usuarios al ver un clásico de computadora adaptado a móviles, la producción de Blizzard con NetEas, Diablo Immortal, recibió una respuesta interna «enormemente entusiasta» anunciando así que las pruebas regionales estarían próximas.

diablo immortal
Diablo 3 ESP • [BlizzCon 2018] Diablo Immortal: análisis de la demo

El presidente y director de operaciones de Activision Blizzard, proporcionó durante una reciente reunión con los inversores de la compañía una nueva actualización del estado del juego.

Por lo que al parecer, la versión actual del título habría recibido una importante respuesta a nivel interno y esto permitió a Blizzard iniciar la planificación de «pruebas regionales externas», esto ya sería algo habitual en los títulos antes de que se produzca el estreno de un juego para dispositivos móviles.

Mira el tráiler a continuación:


«Y finalmente, entre los múltiples títulos móviles de Blizzard en desarrollo, Diablo Immortal vió una respuesta muy entusiasta en las pruebas internas en el tercer trimestre y pronto entrará en pruebas regionales externas».

comentó Daniel Alegre

Así de paso nos muestra que Blizzard viene preparándose para más desarrollos en la industria móvil. Con respecto a Activision, se ha encargado de indicar anteriormente que las plataformas móviles son las más importantes para ellos: «El móvil es ahora, de hecho, nuestra plataforma líder», así lo comentó Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

diablo immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga de Diablo que se prepara para debutar en dispositivos móviles, tanto iOS como Android, estará centrado en lo multijugador y en el juego en solitario. Por el momento no tiene una fecha de estreno oficial, aunque se espera para el 2020.

Cuéntanos, ¿Te gustaría jugar Diablo Immortal?