Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bakugan: Champions of Vestroia

Hoy es el estreno oficial de Bakugan: Champions of Vestroia, el juego es exclusivo para la plataforma Nintendo Switch y ya está disponible en la Nintendo Store. En Japón el lanzamiento será en dos días más, el 5 de noviembre.

Nintendo describe el juego:

Bakugan: Champions of Vestroia es un juego de rol de acción completamente nuevo con una historia original que se expande en la exitosa serie de televisión y trae el universo Bakugan a Nintendo Switch por primera vez.

La aventura lleva a los jugadores a un viaje definitivo mientras se hacen amigos de poderosas criaturas conocidas como Bakugan, preparan y personalizan equipos de Bakugan para batallas ferozmente estratégicas y dominan sus habilidades para convertirse en el Campeón de Vestroia.

Los jugadores también pueden jugar en línea en el modo multijugador cara a cara.

bakugan champions of vestroia

En Bakugan: Champions of Vestroia, los jugadores recolectan Bakugan y los suben de nivel en las batallas de Bakugan Brawls. El juego cuenta con un sistema Action Battle, y los jugadores pueden personalizar equipos de tres Bakugan para competir.

bakugan champions of vestroia

Los entornos variables permiten a los jugadores explorar, interactuar con personajes y completar misiones. Las peleas multijugador en línea permiten a los jugadores enfrentar a sus equipos contra jugadores de todo el mundo.

bakugan champions of vestroia

Bakugan: Armored Alliance, el anime más reciente de la franquicia, se estrenó en el canal de televisión canadiense Teletoon el 16 de febrero. El programa luego se estrenó en Cartoon Network el 1 de marzo y se estrenó en Japón en línea el 3 de abril. La nueva temporada tendrá 104 episodios de 11 minutos cada uno.

Bakugan

El anime Bakugan: Battle Planet, en el cual está basado el videojuego, se estrenó en 2018 y si quieres ponerte al día, Netflix tiene disponibles los 100 episodios de la primera temporada.

Bakugan

El juego tiene un costo de US $49.99 y puedes adquirir una «Edición de Lujo» en diferentes tiendas por US $59.99, la cual incluye:

  • Videojuego Bakugan: Champions of Vestroia
  • Juguete transformable del Bakugan: Ultima Dragonoid Exclusivo
  • Tarjeta coleccionable exclusiva de Ultima Dragonoid
  • Tarjeta «Metal Gate» exclusiva de Ultima Dragonoid
  • Dos potentes BakuCores

¿Estás emocionado por comenzar la batalla de Bakugans en tu Nintendo Switch? Déjame tus comentarios sobre este nuevo juego y la franquicia Bakugan.