Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Razer Invitational nos dará el próximo gran enfrentamiento regional

Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, anunció Razer Invitational Latinoamérica. Después de su exitoso debut en el sudeste asiático en julio de 2020, Razer Invitational se expande a nuestra región, continuando con la misión de brindar una plataforma de torneos inclusivos para los atletas de deportes electrónicos en todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, para competir y representar a sus naciones

Razer, encargada del SEA Games Invitational 2020 - Pl4yers.com

“Con Razer Invitational – SEA, recibimos un apoyo abrumador de las 10 naciones que participaron, con más de 500 equipos y 3500 atletas participando. Queremos expandir Razer Invitational a otras regiones del mundo para brindar igualdad de oportunidades a los jugadores aficionados y profesionales, con el fin de descubrir personas más talentosas e inculcarles un sentido de orgullo por representar a su país en los deportes electrónicos». 

dijo Zuber Mohammed, director de marketing de Razer.

Impulsando los deportes electrónicos latinoamericanos a nuevas alturas

Con su rica diversidad cultural y su prominencia de rápido crecimiento en los juegos, LATAM es una región llena de talentos de deportes electrónicos por descubrir. De esta manera, Razer ha trabajado con la comunidad y los desarrolladores de juegos para presentar juegos populares en los que los atletas estarán emocionados de competir.

Razer Invitational será el torneo de eSports más grande en Latinoamérica 1

Países participantes

Se espera que sea el torneo regional de deportes electrónicos más grande del año, RI – LATAM contará con 6 países participantes: Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay. Lucharán en cuatro juegos destacados que son populares en la región: Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO), Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), League of Legends (LoL) y PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM).

Adaptándose a todo el público

La marca también tendrá como objetivo brindar una gran experiencia para el público en línea al proporcionar transmisiones de alta calidad en idiomas localizados, de modo que los fanáticos puedan disfrutar de todas las emocionantes jugadas y acción que los muchos atletas talentosos de LATAM traerán a la mesa.

razer

Los espectadores pueden esperar ver algunos juegos de alto nivel de los equipos nacionales en las transmisiones en vivo, transmitidas a través de los canales sociales del equipo Razer en YouTube, Facebook y Twitch. Se anunciará más información más cerca de la fecha.

Registro

Razer Invitational será el torneo de eSports más grande en Latinoamérica 2

El registro para Razer Invitational – LATAM se abrirá el 2 de noviembre de 2020. Los clasificatorios comenzarán el 28 de noviembre de 2020, y los playoffs y finales se llevarán a cabo del 3 de diciembre al 20 de diciembre de 2020. El torneo se llevará a cabo íntegramente en línea.