Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Esta colaboración permitirá una experiencia única de juego

King Art Games y Razer han anunciado una asociación con Razer Chroma RGB para el próximo clásico RTS Iron Harvest 1920. Las empresas acordaron hacer esfuerzos de marketing e iniciativas de promoción cruzada.

iron harvest

Además, se integrará una experiencia de iluminación Razer Chroma RGB personalizada de Iron Harvest 1920 que promete una experiencia de juego más inmersiva y emocionante.

Polania, Saxony o Rusviet: muestra por qué facción luchas y complementalo con un sistema de iluminación Razer Chroma RGB especializado.

iron harvest

Manteniendo el espíritu comunitario de ambas empresas, King Art Games y Razer buscan incorporar ideas y esfuerzos para brindar una mayor experiencia a sus seguidores. Próximamente tendremos sorpresas, tan solo hay que estar al tanto de las redes sociales de King Art Games y Razer. ¡Estén atentos!

Sobre Iron Harvest 1920

Iron Harvest cuenta una historia épica que sigue a tres facciones y sus protagonistas en el universo de ficción alternativa de 1920+. Cada una de las facciones ofrece diferentes oportunidades y ventajas tácticas en la batalla. Esto no solo permite una historia intensa que se extiende a lo largo de 20 misiones en tres campañas, sino que también otorga a los jugadores experiencias multijugador tácticas profundas en las que la estrategia supera a los clics por segundo en cualquier momento. Los mapas de escaramuza y desafío adicionales permiten a los jugadores desafiar a la IA solos o en modo cooperativo con un amigo.

Recuerda que ya puedes pre-ordenar Iron Harvest dando clic aquí.