Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Final Fantasy XVI nos sorprende con increíbles noticias

Square Enix lanzó un sitio oficial para el más reciente juego de Final Fantasy. El sitio presenta nuevo arte del protagonista del juego, Clive Rosfield, así como un set de ilustraciones de los personajes y viñetas que ofrecen un vistazo a las conexiones que tienen entre ellos.

El sitio también presenta un vistazo profundo a la narrativa de Final Fantasy XVI, el complejo reino de Valisthea, una tierra bendecida por la luz de los Cristales Madre–relucientes montañas de cristal que se alzan sobre el mundo.

final fantasy xvi

«Los Cristales Madre, son cúmulos cristalinos que exornan la tierra de Valisthea con su resplandor, bendicen con éter las naciones que la conforman. Gracias a este, sus gentes pueden hacer magia y disfrutar de una vida de prosperidad y abundancia. Durante generaciones, una paz tensa ha reinado entre las grandes potencias que se han desarrollado en torno a los Cristales Madre; sin embargo, esta época de bonanza y armonía diplomática llega a su fin con la llegada de las tierras estigias…»

menciona en su sitio web Square Enix.
final fantasy xvi

Final Fantasy XVI lleva a los jugadores a un mundo donde los Eikons son deidades poderosas y que viven dentro de los dominantes–un hombre o mujer que cuenta con la bendición de invocar su temible poder.

La historia sigue a Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar la espada, quien es nombrado Primer Escudo de Rosaria y encargado de proteger a su hermano menor Joshua–el Dominante de Fénix. Eventos inesperados llevan a Clive a un camino oscuro y peligroso de venganza.

Para acceder a su increíble sitio web solo da clic aquí. Y recuerda que este RPG de acción será desarrollado para la consola PlayStation 5.