Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Antes de la pandemia de coronavirus, Halloween Kills ya había llegado a las salas de cine, y aunque todavía queda un año para que la película se estrene, Blumhouse Productions ha lanzado un nuevo adelanto de la próxima secuela de la franquicia.

De acuerdo con Comic Book, el avance fue presentado durante el primer BlumFest de Blumhouse, un evento virtual que destaca muchos de los proyectos más esperados de las próximas películas, y nos da una nueva visión de los horrores que la nueva secuela tiene reservados para el público.

¿De qué trata Halloween Kills?

La nueva película ve el regreso del director David Gordon Green, que dirigió la cinta Halloween de 2018. Dado que la franquicia ha visto varias secuelas a lo largo de las décadas, muchas de las cuales contradicen los acontecimientos de sus predecesores, la película 2018 esperaba racionalizar la narrativa general y sirvió como una continuación directa de la película original de 1978, ignorando los acontecimientos de todas las demás entregas.

En esa secuela Jamie Lee Curtis volvió a la franquicia para su quinta entrega, en la que también participó el director original John Carpenter como productor y compositor, y en la que la película también incluía un cameo de Nick Castle, que interpretó la mayoría de las escenas enmascaradas de Michael Myers en la película original.

Halloween Kills libera un nuevo y aterrador avance 1

Al igual que Halloween II de 1981, que continuó casi inmediatamente después de los acontecimientos del original, Halloween Kills continúa donde lo dejó la última película. En cuanto a la trama, Green se burló previamente de cómo, en lugar de centrarse en un juego del gato y el ratón entre Myers y sus víctimas, la próxima película expande el terror al ver el impacto del asesino en toda la comunidad tras su caos.

«Si la primera película fue de alguna manera relatar el origen de Myers y ponernos al corriente de dónde había estado Laurie todos esos años, entonces la segunda parte es sobre la indignación de Haddonfield. ‘Las reglas de la mafia’ era nuestro título de trabajo para la película. Es sobre una comunidad que está unida por la indignación, y dividida en cómo tratar con el mal», compartió Green con Total Film.

Halloween Kills

Junto a Green para su nueva película están de nuevo Curtis y Carpenter, así como las estrellas Judy Greer y Andi Matichak que regresan, además de varias estrellas de la película original de 1978.

Halloween Kills llegará a los cines el 15 de octubre de 2021 y Halloween Ends el próximo 14 de octubre de 2022.

¿Listos para las siguientes películas de la franquicia Halloween?