Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lens&Click, una nueva experiencia para los amantes de la fotografía

Canon Mexicana llevará a cabo el evento Lens&Click Online, donde se darán cita a fotógrafos profesionales quienes contarán sus experiencias en distintas ramas como: fotografía de aventura, documental, publicitaria y de retrato editorial.

Lens&Click está dedicado para todos los amantes de la fotografía será en formato virtual y tendrá lugar el sábado 07 de noviembre del 2020 de 11:00 am a 07:00 pm en el Facebook de Canon Mexicana.

Lens&Click Online, el evento de fotografía más emocionante del año 1
Lens&Click online 2020

Los asistentes podrán conocer a detalle cómo se puede congelar en una imagen a un coche de carreras a toda velocidad o cómo se prepara una sesión de fotos para la portada de una importante revista de negocios.

Los ponentes que estarán presentes en el Lens&Click Online son: Luis Torres, fotógrafo especializado en fotografía publicitaria, Alfredo Pelcastre, fotógrafo especializado en retrato editorial y Mauricio Ramos, embajador Canon, especialista en fotografía de aventura y documental.

Además de los arriba mencionados, también se contará con la presencia de especialistas de producto quienes hablarán sobre la nueva tecnología de Canon, así como información interesante de productos de fotografía y video para diferentes necesidades.

Esta edición está dedicada a todas y todos los practicantes y apasionados de esta disciplina artística, será un espacio donde fotógrafos profesionales contarán sus experiencias y anécdotas al momento de hacer fotografía.

También darán testimonio de cómo se han adaptado a esta nueva normalidad, así como prácticos consejos para poder hacer fotografía en compañía de la familia y también para emprendedores. 

Durante el Lens&Click Online habrá sorpresas para los asistentes en un día lleno de fotografía y video, donde se podrá aprender, disfrutar y divertirse al mismo tiempo.