Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡No te pierdas la final de Operación VALORANT en Chivas esports!

El Club Deportivo Guadalajara, las Chivas Rayadas del futbol Mexicano, inició hace un tiempo un nuevo proyecto para armar su equipo oficial de Esports 100% Mexicano con el mismo entusiasmo de su escuadra de futbol.

El reality nombrado Operación VALORANT ha llegado a grandes audiencias en sus capítulos semanales, y culmina el día de hoy, 30 de octubre con la Gran Final a las 8:00 pm (hora del centro de México).

chivas operacion valorant

Chivas busca tener un equipo de alto nivel competitivo, dejando al lado a los influencers y creadores famosos, enfocándose únicamente en su habilidad, para el creciente juego de la desarrolladora Riot Games. 

La producción de CHIVAS TV ha preparado un gran evento que se transmitirá por sus canales (Chivas Esports), con todos los cuidados que la situación actual requiere para asegurar el bienestar de los participantes, y el gran disfrute del público fanático.

chivas operacion valorant

Este evento se dividió en cinco episodios: los cuatro primeros vivirán de forma online y la gran final se llevará a cabo en el Estadio Akron de manera presencial. La competencia inició con 20 jugadores previamente seleccionados y ahora solo quedan 10 participantes repartidos en 2 squads que dejarán el alma para formar parte de Chivas esports.

chivas operacion valorant

Esta gran apuesta tiene el potencial de marcar el futuro de los esports en México y latinoamérica, y el saber que un equipo de esta magnitud apuesta por el incipiente ecosistema de VALORANT, da muy buenas luces a la escena de este juego.

Cuéntanos, ¿Quiénes son tus favoritos?