La cámara EOS Rebel T8i es la primera cámara reflex con grabación vertical de CANON

Canon Mexicana presentó la nueva cámara EOS Rebel T8i, sucesora de la reconocida EOS Rebel T7i con una característica totalmente nueva.

La EOS Rebel T8i, es la cámara Rebel más nueva y de mayor rendimiento dentro de la línea Canon, la cual presenta el nuevo procesador de imagen DIGIC 8, así como detección de ojos en modo Live View y video 4K. Este innovador equipo es la primera cámara EOS réflex con grabación de video vertical1, todo en un cuerpo compacto y liviano, para dar vida a las mejores fotografías y videos.

HR_EOST8i_Flash_FrontSlantLeft_EFS18_55mm
Canon EOS T8i

La compacta y liviana EOS Rebel T8i, es ideal para documentar cualquier momento e ir más allá de capturar fotografías en modo “automático”. Algunas de las características de esta cámara son:

·        Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz con detección de rostros, para garantizar que las imágenes estén enfocadas.

·        Sensor CMOS (APS-C) de 24 megapíxeles (APS-C).

·        Disparo continuo de hasta 7.0 cps.

·        4K UHD, Full HD hasta 24P.

·        Rápido y preciso AF Dual Pixel CMOS con AF de detección de ojo.

·        Pantalla LCD táctil de ángulo variable y 3.0 pulgadas.

·        Control avanzado con botón AF-ON y dial de control rápido.

·        Wi-Fi®2 incorporado y conectividad Bluetooth.®3

La EOS Rebel T8i es compatible con la amplia gama de lentes Canon EF y EF-S, además de permitir capturar video vertical con múltiples opciones de conectividad mediante tecnología Bluetooth® y WiFi®, lo que la hace ideal para los usuarios que hacen vlogs. También permite compartir contenido en plataformas de redes sociales y servicios web, haciéndola una cámara perfecta para un uso diario y así no perder ningún momento importantes.

HR_EOST8i_Front_EFS18_55mm_LCDOUT
Canon EOS T8i

La EOS Rebel T8i EF-S 18-55mm IS STM estará disponible a partir del mes de agosto del 2020 a través de distribuidores autorizados. Su precio va desde los $27,599 pesos. La disponibilidad, los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

¿Qué te parece? Aquí en No Somos Ñoños ya queremos probarla.