Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Animaniacs y Jurassic Park se encuentran en este pequeño clip.

Directo desde la NYCC 2020, Hulu ha presentado un nuevo clip del reboot de Animaniacs, mismo que hace parodia de la icónica escena de Jurassic Park.

Y es que a través del reconocido humor irreverente del show, el clip nos presenta un poco de lo que veremos en el mismo, como el regreso de Pinky y Cerebro, pero ahora con una calidad de animación mejorada.

El reboot de Animaniacs presenta un nuevo avance 1

Como muestra el adelanto, el elenco original de los Animaniacs ha regresado para la nueva serie. Esto incluye a Rob Paulsen, que hace la voz de Yakko y Pinky, la mitad del icónico dúo Pinky y el Cerebro

.«Yakko, Wakko y Dot han vuelto, y también Pinky y Cerebro. Además estamos en la era de celebridades haciendo muchos personajes animados, y entiendo por qué los productores lo hacen. Lo entiendo totalmente. También sé que el hecho de que una estrella de cine haga el pollo que habla no significa que el programa vaya a ser un éxito. Tienes que tener un buen guión, grandes personajes, y excelentes actores, sean o no celebridades».

Rob Paulsen
Animaniacs

La nueva versión de Animaniacs es producida por Steven Spielberg junto a Amblin Television y Warner Bros. Animation, y regresa 22 años después del final de la serie original, el 20 de Noviembre, exclusivamente a Hulu.