Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La talentosa y multifacetica Scarlett Johansson producirá y protagonizará Bride, una película de «gender-bending» de A24 y Apple junto a Sebastián Lelio, quien ha dirigido películas de mujeres como la ganadora del Oscar A Fantastic Woman.

De acuerdo con Deadline, Lelio (Disobedience, Gloria) fue el elegido para dirigir el largometraje, que estará escribiendo junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

¿De qué trata ‘Bride’?

La trama de ‘Bride’ sigue a una mujer (Scarlett Johansson) creada para ser una esposa ideal y la singular obsesión de un brillante empresario. Cuando rechaza a su creador, se ve obligada a huir de su confinada existencia, enfrentándose a un mundo que la ve como un monstruo.

Es en la huida donde encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse como su propia creación, una producción de ciencia ficción que se acerca a la historia de ‘La Novia de Frankestein’.

Scarlett Johansson (Bride)

Johansson protagoniza la esperada película en solitario de Black Widow, inicialmente programada para su estreno en mayo de 2020 y por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) la película estará en la cartelera para el 7 de mayo de 2021.

Aun no hay una fecha definida del estreno de la cinta, se espera que las grabaciones comiencen en 2021 y el estreno estaría destinado en algún momento del mismo año o en la primera mitad de 2022.

¿Qué opinan de la selección de Scarlett Johansson para producir y protagonizar Bride?