Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva película de Evil Dead ya está en camino.

Evil DEad

Han pasado casi tres décadas desde la última cinta de Evil Dead (sin contar su remake o serie de TV), y ahora, gracias al mismísimo Ash, Bruce Campbell, sabemos los detalles de la nueva (y muy diferente) película de la saga que fue anunciada en 2019.

Los cambios comienzan por la locación, pues la cinta tomará lugar en un rascacielos y la misma no estará protagonizada por Ash, pues habrá una nueva heroína en la franquicia, así lo mencionó Campbell en entrevista con AL.com.

Estamos dando vueltas por el edificio ahora tratando de cerrar a un socio. Tenemos un par de postores y estamos tratando de encontrar el pretendiente correcto, tenemos un guión escrito, un director elegido y tiene un cuento moderno muy bueno. Es una moderna historia urbana de Evil Dead y esperamos hacerlo el año que viene«.»

Bruce Campbell

Recordemos que Campbell colgó la motosierra después de la cancelación de Ash vs. Evil Dead, pero eso no quiere decir que él no formará parte de la cuarta entrega de la franquicia, pues se ha mantenido cerca del proyectó que comenzará a grabarse en 2021.

Esta película, que no tiene nada que ver con el reboot de 2013 de Fede Alvarez, fue mencionada brevemente por Sam Raimi en 2019 a Bloody Disgusting, donde también aseguró que el futuro de la saga no estaba en la televisión:

“No creo que la TV esté en su futuro, pero estamos hablando —  Bruce, Rob y yo — sobre uno u otra manera de sacar adelante la siguiente película. Nos gustaría hacer otra en el futuro y de hecho ahorita nos encontramos trabajando en algunas ideas.”

En cuanto al retiro de Campbell, meniconó que: «(Él) está cansado de que le aviente sangre. 40 años de Bruce en esas pegajosas camisetas con jarabe… Quiere seguir trabajando, pero ya no quiere ese papel

The Evil Dead

Tal vez también te interese: