Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Malas noticias si estabas esperando Cyberpunk 2077…

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha confirmado que su esperado próximo juego, Cyberpunk 2077, se retrasa una vez más, pasando del 19 de Noviembre al 10 de Diciembre de este mismo año.

«Nuestro mayor reto por el momento es lanzar el juego en la actual generación, la siguiente y la PC al mismo tiempo, esto requiere que preparemos y probemos 9 versiones diferentes.

Ya que el juego evolucionó para convertirse en un juego e siguiente generación en el camino, necesitamos asegurarnos que todo funcione bien y que cada versión corra de de maravilla.»

CD Projekt Red

Además de esto, las complicaciones del trabajo en casa debido a la cuarentena por el COVID-19 han retrasado mucho el desarrollo del juego. Entonces, este período de 21 días extra, aseguran los desarrolladores, servirá para ajustar todos los detalles y asegurar la calidad del juego en todas su versiones, «para subir la barra de calidad».

Cyberpunk 2077 contaba una fecha de estreno original para el 16 de Abril de 2020, pero la actual pandemia ha dificultado y retrasado múltiples proyectos en la industria del entretenimiento.

Tal ve también te interese: