Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Titans nos presenta el diseño de Red Hood en su temporada 3.

Titans, Red hood

Hace unos días reportamos la llegada de Red Hood para la tercera temporada de Titans, y el día de hoy, HBO Max nos presenta el look oficial del traje que portará Curran Walters.

La llegada del personaje fue previamente señalada en la segunda temporada de Titans, dando entendido que Jason Todd (Walters) evolucionaría como lo hizo Dick Grayson de Robin a Nightwing.

La duda ahora queda en el cómo ocurrirá esto, ¿Joker podría ser el responsable de alguna forma? ¿Esto significa la llegada de Tim Drake en el futuro?

Titans, Red hood

Antes del show, Walters no era un lector de cómics, pero una vez que comenzó a prepararse para el show, este se volvió un súper fan del personaje, inclusive el estaría encantado de hacer algún spin-off sobre Red Hood.

«Sabía, por supuesto, de Batman y Robin y todos los otros personajes locos famosos. Pero tan pronto como obtuve el papel salí a las tiendas de cómics locales y obtuve todo lo que pude encontrar en la historia de Jason, obviamente para tener una idea de hacia dónde va el futuro del personaje, si es así. Vi la película. Leí todos los cómics, y tuve una idea del personaje y dónde tenía que llevarlo cuando se puso en pantalla.»

Curran Walters

Titans es ahora exclusiva de HBO Max, y hasta el momento, su tercera temporada no cuenta con una fecha tentativa de estreno.