Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Curran Walters, estaría dispuesto a que su personaje de Robin en TITANES eventualmente se convirtiera en Red Hood, pues hay mucho que descubrir en la historia de su personaje.

Curran Walters

En una reciente entrevista con ComicBook, el actor confesó que le gustaría que su Robin llegara a ser Red Hood, «Quiero decir, todo depende de lo que piense el equipo y de dónde decidan ir los escritores de Titans . Sería genial si llegamos a ver esa historia de Titans algún día. Ya veremos». Dijo Curran Walters.

También añadió que al ser elegido para el papel no conocía mucho de su Robin (Jason Todd) por lo que se sintió presionado y tuvo que estudiar mucho el personaje para que este fuera lo más parecido al Jason de los Comics.

«Sabía, por supuesto, de Batman y Robin y todos los otros personajes locos famosos. Pero tan pronto como obtuve el papel salí a las tiendas de cómics locales y obtuve todo lo que pude encontrar en la historia de Jason, obviamente para tener una idea de hacia dónde va el futuro del personaje, si es así. Vi la película. Leí todos los cómics, y tuve una idea del personaje y dónde tenía que llevarlo cuando se puso en pantalla.»

¿Te gustaría ver a Red Hood en el futuro de Titans? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!