¡Red Hood llegará a TITANS!

Las redes sociales de TITANS han confirmada la llegada del icónico vigilante, Red Hood, a quien veremos por primera vez la próxima semana (26 de Octubre).

Recordemos que la transformación de Jason Todd (Curran Walters) fue una pequeña parte de la segunda temporada del show, dejando que el público eligiera el destino del personaje a manos de Deathstroke.

Antes del show, Walters no era un lector de cómics, pero una vez que comenzó a prepararse para el show, este se volvió un súper fan del personaje, inclusive el estaría encantado de hacer algún spin-off sobre Red Hood.

«Sabía, por supuesto, de Batman y Robin y todos los otros personajes locos famosos. Pero tan pronto como obtuve el papel salí a las tiendas de cómics locales y obtuve todo lo que pude encontrar en la historia de Jason, obviamente para tener una idea de hacia dónde va el futuro del personaje, si es así. Vi la película. Leí todos los cómics, y tuve una idea del personaje y dónde tenía que llevarlo cuando se puso en pantalla.»

Curran Walters

Titans es ahora exclusiva de HBO Max, y hasta el momento, su tercera temporada no cuenta con una fecha tentativa de estreno.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here