Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La nueva Batwoman está aquí!

Batwoman, Javicia Leslie

Presentado por The CW, la segunda temporada de Batwoman nos da el primer vistazo a la nueva portadora del manto del murciélago, Javicia Levine.

Tras la salida de Kate Kane (Ruby Rose), Ryan Wilder (Leslie) tomará el traje, mismo que cuenta con notas más cortas, mayores toques de rojo y un pelo diferente al que vimos previamente.

El traje fue desarrollado por Drive Leather, la peluca por Janice Workman y el maquillaje por Cory Roberts. Este traje será diseñado por la misma Wilder a lo largo de la primera parte de la temporada.

Además de esto, hace unos días pudimos ver el nuevo Batimóvil que usará Wilder.

Batwoman, Batmobile, Batman

“El viaje de Ryan comienza con la pregunta ‘¿qué puede hacer el Batittaje por mi?’ Pero no pasa mucho tiempo antes de que ella comprenda el poder detrás del símbolo y lo que este puede hacer por la gente de Gotham. Mientras Ryan adopta todo lo que la hace especial, ella ajusta el traje para que le ajuste física y mentalmente.”


Caroline Dries. Productora del show.
Batwoman, Temporada 2: Primer vistazo al traje de Javicia Leslie 1

Javicia se ha mostrado tremendamente emocionada por su llegada al show, previamente mencionado que:

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz de raza negra en interpretar a Batwoman en televisión, y como una mujer bisexual, estoy honrada de poder unirme a este show pionero que ha sido tan importante para la comunidad LGBTQ+.

Javicia Leslie.
Batwoman, Temporada 2: Primer vistazo al traje de Javicia Leslie 2

La segunda temporada de Batwoman llegará a principios de 2021.