Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Harley Quinn y Poison Ivy lo hacen oficial!

Harley Quinn, Poison Ivy

La icónica pareja de DC Comics, Harley Quinn y Poison Ivy, por fin dieron el siguiente paso en su relación en Injustice: Year Zero #8.

OJO: El siguiente artículo tiene spoilers del número, lee con cuidado.La pareja ha sido «shippeada» desde los noventas cuando se les vio juntas en Batman: The Animated Series, escalando a los videojuegos, televisión, cómics y un sin fin de arte en Internet, es por eso que los fanáticos se vieron emocionados con este reciente número, alejando por completo a Quinn de su era oscura con el Joker.

Escrito por Tim Taylor, y con trazos de Cian Tormey y Rain Beredo, el reciente número nos presenta una ceremonia sorpresa con la pareja, la hija de Harley y un imitador de Elvis (pues recordemos que este evento se había mencionado en 2018).

¡Harley Quinn y Poison Ivy oficialmente se casaran! 1

Después de que Harley Quinn diera el «Si», se nos da un pequeño vistazo al Joker enterándose de este evento, y dado que se trata de una precuela de Injustice, donde la pareja ya no está junta… sabemos que esto no acabará para nada bien.

Pero al menos por un día, Harlivy y sus fanáticos pudieron ser felices…

Tal vez también te interese: