Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Batwoman estrenará Batimóvil en su segunda temporada.

Batwoman, Batmobile, Batman

Directo del set de rodaje de la segunda temporada de Batwoman, estas fotos subidas por el usuario de Twitter, Pagey (@Pagmyst) nos dejan er el nuevo Batimóvil que veremos en el show, y al tratarse de un programa de televisión, este no será algo alocado o «tanque» como lo hemos visto en la pantalla grande, pues se trata más de un auto deportivo con rasgos y logos icónicos del personaje.

Si hacemos memoria, Javicia Leslie será la encargada de portar el manto del murciélago después de la salida de Ruby Rose del show, por lo que su llegada también presentará un pequeño update visual a la serie.

«Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz de raza negra en interpretar a Batwoman en televisión, y como una mujer bisexual, estoy honrada de poder unirme a este show pionero que ha sido tan importante para la comunidad LGBTQ+.»

Javicia Leslie
Batwoman, Batmobile, Batman
Batwoman, Batmobile, Batman
Batwoman, Batimovil, Batmobile
Batwoman, Batmobile, Batman

Por si te lo preguntabas, Ruby Rose comentó para SiriusXM que el tiempo, las lesiones y la pandemia fueron el motivo por el cual abandonó el show:

“Ser la protagonista de una serie de superhéroes es difícil. Ser la protagonista de cualquier cosa es difícil. Creo que, en ese caso en particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y 10 días después me fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea.

La mayoría de la gente se toma un mes o tres de descanso antes de volver al trabajo, así que definitivamente se hizo más difícil por eso, tienes tiempo en la cuarentena, en una especie de aislamiento, para pensar en muchas cosas diferentes y en lo que quieres lograr en la vida y en lo que quieres hacer. Creo que tanto para mí como para los productores, fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas.

Los respeto mucho y ellos han sido muy respetuosos conmigo fue realmente una bonita manera de hacer algo, especialmente porque fue la primera vez que se ha hecho, la primera vez que Batwoman ha sido interpretada en acción en vivo y que era LGBTQ. Me siento muy honrada de haber podido interpretarla”..

Ruby Rose

Tal vez también te interese: