Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Bette Midler, compartió una foto con Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy que da una idea de lo que será «El retorno de las brujas».

El retorno de las brujas

La caracterización de las actrices como las brujas de la famosa película Hocus Pocus, se da para un evento virtual con fines benéficos titulado  In Search of the Sanderson Sisters: A Hocus Pocus Hulaween Takeover, y los fondos recaudador irán  New York Restoration Project, una organización que busca crear más espacios verdes para que las comunidades marginadas cultiven sus propios alimentos, se conecten y accedan a espacios seguros en su vecindario. 

Este reencuentro se da después del anuncio de las actrices sobre su retorno en una posible secuela de Hocus Pocus que llevará por nombre «El retorno de las brujas», proyecto que se encuentra en constantes cambios por parte de los directivos y no parece ver la luz con prontitud.

Midler, habló el año pasado de la secuela y dijo que esperaba volver a meterse en la piel de su personaje en una segunda entrega: “Espero que lleguen a mí antes de convertirme en cadáver. Queremos volar de nuevo. Espero que Disney+ sea un gran éxito y espero que lo hagamos porque [Winifred] es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos… No puedo esperar a leer el guion. Veremos qué ocurre”.