Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva historia para nuestros amables lectores llega desde el continente asiático y parafraseando a los Texanos de Intocable «¿Y todo para qué?»… Les presentamos la historia de un fumador nivel legendario que encendió: ¡100 Cigarrillos!

YouTuber fuma 100 cigarrillos al mismo tiempo en un cibercafé y es arrestado 1

De acuerdo con The Korea Times, se informó que un hombre de 20 años fue arrestado después de encender unos 100 cigarrillos en el área de fumadores de un cibercafé, el sospechoso abrió siete paquetes de cigarrillos y posteriormente comenzó a encenderlos, fumándolos con ambas manos, y tirando las colillas al suelo.

El propietario del cibercafé, narra que el humo comenzó a salir del área de fumadores y asustó al resto de clientes:

«Pensé que la tienda estaba ardiendo. Estaba tan asustado que llamé a la policía porque pensé que ese hombre estaba aquí para provocar un incendio.»

Fumando 100 Cigarrillos ¿Para un video en YouTube?

En el video de CCTV, se ve al hombre encendiendo los cigarrillos y fumándolos con ambas manos. Luego arroja las colillas al piso mientras el humo llena la habitación.

Cuando la policía llegó al lugar, el sospechoso, de quien se dice que usó el café sin pagar, dijo que estaba filmando un video de YouTube. El periódico añade que la policía ya está investigando si se le puede acusar de allanamiento y allanamiento de morada. La identidad del YouTuber no fue revelada.

Ante esto, lo único que nos resta decir es que, esta nota es una de las tantas curiosidades que irónicamente la familia amarilla de la televisión The Simpsons «predijo»:

YouTuber fuma 100 cigarrillos al mismo tiempo en un cibercafé y es arrestado 2

¿Hasta donde es permisible llegar para obtener reproducciones en YouTube? ¿Consideras que son justos los cargos?