Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hocus Pocus se ha convertido en un clásico para disfrutar en Halloween y ya que Hollywood se encuentra en reinicios y avivamientos de sus películas, las actrices Sarah Jessica Parker, Bette Middler y Kathy Najimy, el trío de brujas de Salem, Massachusetts, están dispuestas a regresar en una segunda parte.

Hocus Pocus

En una reciente entrevista Sarah Jessica Parker habló en Radio Andy de SiriusXM y confesó que a ella y a sus compañeros de set de 1993, les gustaría regresar para Hocus Pocus 2.

«Creo que esa es una idea en la que Bette, Kathy y yo hemos estado abiertas, y creo que por mucho tiempo la gente ha estado hablando como si fuera una realidad, pero desconocíamos de este proyecto. Creo que hemos accedido públicamente con la gente correcta en que ‘Si, esa sería una idea muy, muy divertida’. Así que habrá que esperar a ver que trae el futuro.»

El proyecto se encuentra en manos de Adam Shankman quien dirigirá la pieza exclusiva de Disney+

Por su parte, Bette Middler comentó previamente en 2019 que «Dios, yo espero que me llamen antes de que me vuelva un cadáver. Queremos volar de nuevo. Espero que Disney + sea un gran éxito y espero que podamos hacerlo, porque [Winifred Sanderson] es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos».

¿Te gustaría ver de regreso a estas icónicas brujas?

Tal vez también te interese: 

¡’Hocus Pocus 2′ de Disney + ya tiene director!