Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Después de los acontecimiento de Dark Nights: Death Metal, DC Comics está listo para dar vida a Future State, un nuevo relanzamiento donde los superhéroes más grandes del mundo tendrán nuevos roles, con personajes completamente nuevos que toman sus mantos icónicos.

Future State
Future State tendrá un evento de lanzamiento entre enero y febrero del 2021, funcionará como relanzamiento y que presentará a una serie de historias antológicas que abordarán al futuro cercano y lejano de la compañía, introduciendo nuevos héroes y villanos en un número de antologías mensuales y bimensuales, además de miniseries y one-shots.

“DC Future State pone el foco en los superhéroes más grandes del mundo en frescos nuevos roles, con personajes completamente nuevos tomando sus mantos icónicos», adelanta la compañía que ya tiene descripción de sus nuevos tomos.

Bat Family: “En este futuro, Gotham City está controlada por el Magistrado. Este malvado régimen ha tomado el control de la ciudad, ahora bajo constante vigilancia. Todos los vigilantes enmascarados han sido proscritos y Batman ha sido asesinado. Pero liderado por un Batman completamente nuevo, una nueva asamblea de guardianes de Gotham se levanta para dar esperanza a todos aquellos que la perdieron.»

Super Family: “De vuelta en Metrópolis, el hijo de Clark, Jon, ha asumido el papel de Superman. Después de ver los horrores que le sucedieron a Gotham, embotella Metrópolis para mantenerla a salvo, poniéndolo en desacuerdo con Supergirl. Mientras tanto, en la selva amazónica, Yara Flor es elegida para ser la nueva Mujer Maravilla. Años más tarde, el nuevo Superman y Wonder Woman unen fuerzas para salvar sus ciudades en un nuevo equipo de superhéroes como el mundo nunca ha visto.»

Future State: La nueva era de DC comics 1

Justice League Family: Un hilo de grandes cambios atraviesa los héroes de la Liga de la Justicia: una nueva Liga se basa en identidades secretas (incluso entre sí), pero un enemigo antiguo y evolucionado usará estos secretos para tratar de derrocar al mundo. Para los héroes sobrenaturales de Justice League Dark, la estructura misma de la realidad ha cambiado y los héroes están siendo cazados.

Para Future State, Flash, Shazam y los Teen Titans «todo comienza cuando los cuatro Jinetes del Apocalipsis desatan el infierno en una batalla en la Academia de Titanes, Barry Allen queda aislado de Speed ​​Force, un Wally West controlado por la Hambruna puede estar más allá de su salvación. y Billy Batson hace un trato con el diablo que cambiará a Shazam para siempre.»

Future State, también contará la historia de John Stewart y los Green Lanterns restantes están varados a la sombra de una batería descargada; Jackson Hyde y Andy Curry están separados por la galaxia; y Amanda Waller ejecuta su plan definitivo con un nuevo, pero terriblemente familiar Suicide Squad en Tierra-3.Al final de los tiempos, Swamp Thing revela su verdadera intención, gobernando supremamente hasta que un resto de la humanidad lanza una rebelión, y Black Adam mira al pasado como la única forma de salvar el futuro del Multiverso.”