Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Joaquin Phoenix pasará de ser el comediante fracasado y villano de DC Cómics, a interpretar el poder imperial de Napoleón Bonaparte en «Kitbag», la nueva cinta del director Ridley Scott. 

Joaquin Phoenix

Reportado por Deadline, el ganador del Oscar por su interpretación del Joker, interpretará al militar francés y emperador Napoleón, marcado por el amor de su esposa Josephine, «la película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su rápido y despiadado ascenso al emperador, visto a través del prisma de su adictiva y a menudo volátil relación con su esposa y un verdadero amor, Josephine. La intención de la película es capturar las famosas batallas de Napoleón, su implacable ambición».

Mientras que el director Scott concluye la producción de The Last Duel en Irlanda, Joaquín Phoenix ha rodado recientemente el drama ‘C’mon C’mon’ de Mike Mills, siendo su primera película desde que ganó el Oscar. Y aunque no se han desvelado los detalles del casting, se conoce que el guionista David Scarpa está incluido en el proyecto.

Seguir Leyendo