Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de hoy, Bandai Namco y Supermassive Games han publicado un nuevo vídeo de Little Hope, el cual será la segunda entrega de la antología de juegos de terror llamada The Dark Pictures Anthology. La historia de este juego se centrará en cuatro estudiantes y su maestro que han quedado atrapados en un pueblo, el cual aparentemente se encuentra abandonado pero al poco tiempo se verán en la necesidad de las terribles visiones que los acechan desde las sombras.

El juego lo podrás jugar de manera individual o acompañado por amigos en el que deberán enfrentarse a las difíciles decisiones que forjarán el destino de cada personaje pero también irán desbloqueando secretos ocultos que te van a ayudar a descubrir la historia de Little Hope y toma en cuenta que el juego te recompensará si haces una exploración minuciosa con más imágenes que podrán darte una idea de un posible futuro dentro del juego.

Dale un vistazo al más reciente tráiler de Little Hope

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible en América el 30 de octubre para XBOX ONE, PlayStation 4 y PC vía STEAM.