Alan Moore se ha destacado en la industria cinematográfica por su fría relación con las adaptaciones de los comics. Esta vez, con ‘The Show’ espera romper el molde que han creado las grandes industrias de superhéroes, con una historia más surrealista.

The Show

Según lo informa Deadline, el nuevo proyecto estará protagonizado por Tom Burke y dirigida por Mitch Jenkins, la fantástica aventura, ambientada en Northampton, la ciudad natal de Moore, sigue la búsqueda de un hombre de un artefacto robado, un viaje que lo lleva a un mundo surrealista de crimen y misterio.

Aunque Moore se ha negado a dar mucha información sobre ‘The Show’, pues tiene «planes para una serie de televisión basada en los mismos personajes y ya ha elaborado material para 4-5 temporadas», él y sus productores han mantenido el proyecto como algo independiente, insistiendo en mantener el control creativo y los derechos sobre su propia propiedad intelectual.

Frente a la industria de los comics se refirió «Había estado haciendo cómics durante cuarenta y tantos años cuando finalmente me retiré. Cuando entré a la industria del cómic, el gran atractivo fue que se trataba de un medio que era vulgar, había sido creado para entretener a la clase trabajadora, especialmente a los niños.»

Seguir leyendo