Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La película animada titulada temporalmente «Una noche en el museo: Kahmunrah se levanta de nuevo», narrará la historia del hermano mayor de Ahkmenrah, que quiere la tableta mágica para abrir la puerta al inframundo egipcio.

Una noche en el museo
Según The Disney Insider, Una noche en el museo: Kahmunrah se levanta de nuevo se centrará en el nervioso y falto de confianza Nick Daley, (el hijo del personaje de Ben Stiller, Larry Daley en la trilogía de acción en vivo de 20th Century Fox), quien duda para seguir los pasos de su padre como guardia de seguridad nocturno de un museo que cobra vida por la noche.

Otros personajes que regresarán para la película de Disney + incluyen al vaquero Jedediah; el legionario romano, Octavio; Roosevelt, de quien dice que se convertirá en el campeón de Nick; y los famosos nativos americanos y Sacagawea. 

Se rumora que la película también contará con el elenco de Juana de Arco, «que se une al grupo y ayuda a construir la confianza de Nick». En este momento se estaría en proceso de casting y se espera que comience su producción a inicios de noviembre.

Seguir leyendo