Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Doreiku – Gang Age

El creador de manga Takayoshi Kuroda anunció en su cuenta de Twitter el miércoles que el manga derivado de Doreiku – Gang Age terminará en su próximo capítulo, lo cual sucederá en dos semanas. Kuroda lanzó el manga en el sitio web Piccoma de Kakao Japón en octubre de 2019, y está basado en las novelas Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei de Shinichi Okada.

Kadokawa publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 7 de agosto.

Okada inicialmente serializó la historia en el sitio de presentación de novelas Everystar. La historia es un juego de supervivencia entre 24 personas, cada una de las cuales tiene un dispositivo llamado SCM (método de control de esclavos), que puede convertir a su oponente en su esclavo. Cada persona tiene su propia razón para participar en el juego.

doreiku

Si te interesa temas como el bondage donde se inmoviliza el cuerpo de la pareja o el shibari (atadura), que es un estilo japonés de bondage que implica atar siguiendo técnicas y líneas estéticas, usando cuerdas de fibras naturales y no te molesta el juego de ser esclavizado, Doreiku es para ti.