Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La venta de boletos para The Midnight’ comienza hoy

La banda de synthwave compuesta por Tyler Lyle y Tim Daniel McEwan, The Midnight, ofrecerá un concierto vía streaming IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo viernes, 30 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

El pasado 10 julio de 2020 la dupla californiana lanzó su nuevo disco, titulado ‘Monsters’ del cual se desprenden cuatro sencillos: America online, Deep blue, Dance with somebody y Prom night.

La mayoría de las canciones de este álbum profundizan en temas de romance, amor perdido, nostalgia, angustia y la agitación de ser un adolescente, muy al estilo de la década de los 80 y con un toque de dance pop moderno.

The Midnight

Después de que la banda naciera gracias a un taller de co-escritura en 2012 en North Hollywood, California. Inspirados por la música original de la película Drive y el género retro synth que creció alrededor de su lanzamiento, la pareja escribió dos sencillos: WeMoveForward y Gloria, que se dieron a conocer dos años después, en 2014, como parte de su EP debut titulado Days of Thunder.

The Midnight

The Midnight regresa a complacer al público mexicano y se encuentra más que listo para ofrecer un show IRREPETIBLE el próximo viernes 30 de octubre, a las 20:30 horas. El costo del boleto a precio general es de $230 y a precio Citibanamex $161, da clic aquí para comprarlos hoy mismo.