Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Beast Complex

Weekly Shōnen Champion anunció en su número 45 de este año que el manga Beast Complex de Paru Itagaki comenzará una nueva miniserie de manga en enero de 2021. La revista describió a Beast Complex como «el origen de BEASTARS«, el manga más conocido de Itagaki. La revista agregó que revelará más detalles sobre la nueva miniserie más adelante.

Beast Complex

Viz Media obtuvo la licencia del manga Beast Complex original y lanzará el volumen en marzo de 2021y describe el manga:

Un tigre y un castor que crecieron juntos desafían la presión de sus compañeros para poner fin a su amistad y unir fuerzas para luchar contra la injusticia. Un periodista de camellos que pasó su carrera juzgando a los carnívoros pasa una noche con una loba seductora que le cambia la vida. Un cocodrilo de agua salada y una gacela deben encontrar la manera de trabajar juntos como chef y asistente en un programa de cocina con calificaciones deficientes. Un zorro y un camaleón luchan con estereotipos entre ellos y mucho más…

Beast Complex

Itagaki publicó el manga Beast Complex en Weekly Shōnen Champion en 2016. Akita Shoten lanzó un volumen para el manga.Luego lanzó BEASTARS en Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. El manga terminó el jueves y Akita Shoten publicó el volumen 21 del manga el mismo día.

El primer anime de televisión basado en el manga debutó en Netflix en Japón en octubre de 2019. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón el 13 de marzo. La segunda temporada del anime se estrenará en Enero de 2021.