Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Momoiro Clover Z

Momoiro Clover Z

El sitio web oficial de la franquicia Sailor Moon reveló el lunes que Momoiro Clover Z y el elenco principal de la nueva película de anime de Sailor Moon interpretarán el tema principal «Tsukiiro Chainon» (Moonlight Chainon) para las dos partes del proyecto Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE).

El sitio está transmitiendo un video con una vista previa de la canción.

Momoiro Clover Z interpretó previamente los temas «MOON PRIDE» y «Gekkō» (Moon Rainbow) para las dos primeras temporadas de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, seguidas de una versión del tema de apertura «New Moon ni Koi Shite» para el anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Temporada III.

La primera película estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 11 de septiembre, pero se retrasó hasta el 8 de enero de 2021 debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón. La segunda parte de la película se estrenará el 11 de febrero de 2021.

Sailor Moon Eternal

ELENCO

Los nuevos miembros del elenco de las películas incluyen (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) Shouta Aoi como Fish Eye, Satoshi Hino como Tiger’s Eye y Toshiyuki Toyonaga como Hawk’s Eye.

Sailor Moon Eternal

Las personajes del Amazoness Quartet incluyen (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) Yuko Hara como JunJun, Reina Ueda como CereCere, Sumire Morohoshi como PallaPalla y Rie Takahashi como VesVes.

Sailor Moon Eternal

Naomi Watanabe dará voz al personaje de Zirconia en las películas. Si quieres saber más sobre el elenco principal de la película lee nuestro artículo anterior.