Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Más contenido y modos de juego llegarán a Ghost of Tsushima

El día de hoy, Sucker Punch ha informado que Ghost of Tsushima estará recibiendo el próximo 16 de Octubre el modo Legends y New Game+ con la denominada versión 1.1 del juego.

En el modo Legends, vas a vivir una experiencia online cooperativa multijugador, en la que podrás pelear como equipo con tus amigos en una historia para dos jugadores y misiones de supervivencia para hasta cuatro jugadores. También con está actualización llegará un nuevo personaje a los pueblos su nombre es Gyozen con quien podrás iniciar el menú del modo Legends.

Cuando comiences a jugar en el modo Legends, podrás conocer cuatro nuevas clases de personaje donde cada una tiene sus respectivas habilidades y ventajas. Dichas clases son:

Samurai, con quien podrás ir directo al combate manteniendo la salud mientras derrotas enemigos y podrás hacer uso del ataque Hachiman’s Fury.

ghost of tsushima

Cazador, con está clase puedes mantener un poco más la distancia y usar tu arco para atacar a los enemigos con artefactos explosivos y hacer uso de Eye of Uchitsune que desatará múltiples flechas justo a la cabeza de los enemigos

Ghost of Tsushima: Legends y New Game+ estarán disponibles en menos de 2 semanas 1

Ronin, está clase sería la de un medico ya que con la habilidad  Breath of Izanami, podrás revivir a tus amigos durante los combates y también puede hacer uso de Spirit Dog.

Ghost of Tsushima: Legends y New Game+ estarán disponibles en menos de 2 semanas 2

Asesino, está es la última clase y con ella podrás usar la técnica llamada Shadow Strike y así atravesar el campo de batalla hasta derrotar a un enemigo .

Ghost of Tsushima: Legends y New Game+ estarán disponibles en menos de 2 semanas 3

New Game+ de Ghost of Tsushima

Con está nueva actualización gratuita también llega el New Game+, en el que encontrarás la opción de volverte a embarcar en la aventura de Jin. Empezarás New Game+ desde el inicio del mundo abierto, poco después del primer enfrentamiento entre Jin y el Khan. Mantendrás todas las Técnicas, Equipo y objetos de Vanidad que ganaste en la previa pasada, y la dificultad se aumentará para brindar un mayor reto (pero aun puedes reducirlo en el menú). 

Recuerda que también se añaden muchos artículos cosméticos al juego, un caballo con una montura única y otras cosas que podrás obtener con está actualización gratuita el próximo 16 de Octubre.