Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sailor Moon Eternal

Toei Animation reveló el jueves un video teaser, una imagen promocional y un nuevo miembro del reparto, para la primera película del proyecto de anime de dos partes Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE).

https://youtu.be/T2k5g6yO-rw

Yoshitsugu Matsuoka (¡Kirito de Sword Art Online, Food Wars! Shokugeki no Soma’s Sōma, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’s Inosuke) interpreta a Pegasus / Helios en la película.Sailor Moon Eternal

La película se estrenará en Japón el 11 de septiembre. Toei Animation aún no ha anunciado cuando lanzará la segunda película del proyecto.

Sailor Moon Eternal
Visual Sailor Moon Eternal

La película marca 25 años desde la última vez que la franquicia tuvo un trabajo que se proyectó en los cines de Japón.

STAFF

A la creadora original del manga, Naoko Takeuchi, se le atribuye el trabajo original y la supervisión. Chiaki Kon regresa de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III para dirigir las dos películas. Kazuko Tadano, el diseñador de personajes para el anime original de Sailor Moon, está diseñando los personajes. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre Adventure TV en las cinco partes, Land of the Lustrous, PriPara) está escribiendo los guiones. Toei está distribuyendo la película. Studio DEEN está coproduciendo la película junto a Toei Animation.Sailor Moon Eternal

ELENCO

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury
  • Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter
  • Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus
  • Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon

PELICULA

El proyecto cinematográfico de dos partes tomará el lugar de una cuarta temporada para Sailor Moon Crystal. Las películas cubrirán el arco «Dead Moon» del manga original de Takeuchi.

ANIME

La tercera temporada de Sailor Moon Crystal, que contó con un nuevo personal y se centró en el arco de Death Busters (también llamado el arco Infinity), se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll, Niconico y Hulu transmitieron la temporada. Los tres servicios y otros transmitieron las dos primeras temporadas en el extranjero cuando debutaron en línea en Japón.

Hace unos días se anunció que la serie original de Sailor Moon estará disponible en YouTube, ¡aquí te dejamos el enlace!

¡Por el poder del prismar lunar! ? Sailor Moon llega GRATIS a YouTube ✨