Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

GDL ROCK viene con toda la fuerza

Se une a la serie de conciertos de OCESA este mini festival que lleva por nombre un recorrido por el rock tapatío, con la presentación de La Revolución de Emiliano Zapata, Cuca, Rostros Ocultos, Machingón, Fanko, Nata y Los Afro Brothers. Todo esto en un solo recinto, tu hogar, adquiere tus boletos a través de Ticketmaster Live y disfrútalo este 18 de Octubre a las 6:00 PM

tapatío
Cuca como parte de la comunidad que se une a este recorrido por el rock tapatío

Es hora de sacar lo mejor de la escena del Rock.

Cada una de las bandas involucradas tienen una gran esencia dentro de la historia nacional del Rock, como los chicos de La Revolución de Emiliano Zapata, banda que se forjo desde los años 70 y que poco a poco avanzaron hasta ser los grandes que son ahora dentro de la escena.

Cuca ancabezada por el señorón José Fors, su gran voz todavía nos mantiene en pie en su celebración de las 3 décadas de este grupo, con un inicio en el 89, y a pesar de los obstáculos, esta banda se han mantenido dentro del gusto de la fanaticada Mexicana.

Por su lado, Rostros Ocultos tiene mas de esos 30 años en la marcha musical y dejan claro que este no es el final. Con el lanzamiento de su último material discográfico Crimen Perfecto, se dedicaron a reversionar algunos grandes temas de los Angeles Negros, Los Bukis, Etc. ¿Veremos esto en el Recorrido en el Rock Tapatío en OCESA? ¡IRREPETIBLES!

Los enmascarados de Machingón llegarán para romper tus oídos con su rock tan potente. Con su ultimo CD lanzado en el 2018 nos muestran el porqué compartirán escenario con bestias del Rock, pues en efecto, estamos en presencia de otro bestial agente.

Recorrido por el Rock Tapatío, un evento IRREPETIBLE!! 1

Nata, que viene en el 99 como una banda secundaria de Galo de Cuca, logró sentar bases y se erigió por sus propios medios convirtiéndose en lo que son ahora. Para este año 2020 nos han presentado dos sencillos, Más de mí y Fe.

Los Afro Brothers, nos traen su proyecto World Músic desde el 2006, con constantes cambios, se han logrado ubicar de buena manera en el corazón de los Mexicanos, compartiendo escena con bandas como Gondwana, Los Pericos, Café Tacuba, entre otros, ellos nos dejan claro porque están en este festival.

Recorrido por el Rock Tapatío, un evento IRREPETIBLE!! 2

Fanko, quienes vienen de lo que quedó de Plastiko, nos traen esa imagen renovada desde el 2016, con muchas ganas de volver a hacer lo que les gusta , que es rockear.

 Disfruta de este magno evento el próximo domingo 18 de octubre a las 18:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.