Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agora y su concierto Irrepetible.

La banda Mexicana de Metal Agora se une a la serie de conciertos de manos de OCESA con su serie IRREPETIBLE, llenando los oídos de los fanáticos de manera virtual, y es que , no hay otra manera, debido a las limitaciones que nos trajo la pandemia y que con ellos los conciertos han tenido que buscar una nueva forma de compartir su material.

Agora

Hora de construir un IMPERIO

Nos vienen presentando su nuevo material discográfico Imperio, con muchísimas mezclas de sonido y que decir de la colaboración con Derek Sherinian, que dio un toque de Power a este fantástico material discográfico, que junto a Nat Contreras, nos harán viajar a este mundo mágico que IMPERIO trae.

Además las grandes colaboraciones de Ana Camelo (Ekos), Anna Fiori, Mireya Mendoza (Driven), Claudia Pearl (Lacrimacorpus Dissolvens), Tonio Ruiz (Coda y QBO), Mao Kanto (S7N), Rod (The Modern Prometheus), Diego Zaralba (Tanus), Andrei Pulver (Resorte y Lack of Remorse), Paul Wrath (Cerberus) y Atreyu Sánchez (Koltdown), nos pondrán a matear un rato mientras los vemos por directo.

Es importante recalcar la gran carrera de Agora , en la escena musical mexicana, y sus presentaciones en el Hell & Heaven Rock al Parque y compartir escenario con bandas como Kiss, Alice Cooper etc.

¡Agora, en Noches de Metal! 1
Es hora de reiniciar el Imperio.

¡Vamos a romper el piso como el Rinoceronte Blanco!

Los chicos de Agora estarán presentándose este 18 de Octubre a las 8:00PM CDMX, a través de la plataforma Ticketmaster Live, con un costo de $60 y de $42 para los usuarios de CitiBanamex.

Además de que si decides comprar el doble pase para Agora X Here Comes The Kraken , el costo será de $100.

¡No te pierdas este gran concierto Irrepetible!

Puedes disfrutar nuestra entrevista con Nat Contreras acerca del lanzamiento de IMPERIO.