My Hero Academia 5

Boku no Hero es uno de los animes del momento y la cuarta temporada nos dejó a un nuevo héroe No.1 «Endeavor» el padre de Todoroki. Al tener que retirarse el símbolo de la paz «All Might», la Liga de los Villanos ha salido de la oscuridad para traer el caos, pero Deku y los alumnos de la Clase 1A están ahí para detenerlos, pero no sin antes fortalecer sus habilidades enfrentando a la Clase 1B.

My Hero Academia 5

EL día de hoy la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de anime My Hero Academia anunció que la quinta temporada del anime se estrenará en la primavera de 2021. La cuenta también está transmitiendo el primer video promocional de la nueva temporada, que muestra una vista previa del arco «Joint Training» del manga original que enfrenta a la clase 1A con la clase 1B.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y duró 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un video anime original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón el 16 de agosto, y Crunchyroll comenzó a transmitir los episodios de la última temporada el 15 de agosto. La quinta temporada del anime ya fue anunciada por Funimation México y contará con doblaje al español.

El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, lanzó la serie de manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en inglés de forma digital.

¿Estás desesperado por ver la 5a Temporada de My Hero Academia? ¿Recuperará All Might sus poderes? No te pierdas el estreno la próxima primavera.