Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Luego de la reactivación de las cuentas oficiales de Stranger Things, Millie Bobby Brown habló con  Jimmy Fallon sobre esta nueva temporada.

Millie Bobby Brown
Mientras que las cuentas de la serie han compartido imágenes como un cartel de la escuela infantil, un adelanto sobre el regreso de Upside Down y una adorable foto de Dustin Henderson, la protagonista de la serie, Millie Bobby Brown, comentó que se encontraba muy feliz por regresar a su papel «Extrañé mucho jugar a Eleven y pensar que ha pasado bastante tiempo desde que volví a estar en el set con mis amigos. Y solo jugar Eleven, ya sabes, ella siempre es un gran desafío para jugar, y para ser honesto, simplemente extraño el trabajo«.

Las declaraciones de la actriz, se suman a las de David Harbour (Jim Hopper), quien reveló recientemente que desde el inicio de la primera temporada ha sabido el plan para su personaje, pero quería conocer las especulaciones de sus fanáticos «Solo quería preservar la fantasía para todos. Y es una posición tan extraña en la que estamos ahora con tantos medios, que todos quieren hablar contigo al respecto».

Netflix aún no ha revelado una fecha oficial para la cuarta temporada de Stranger Things