Lenovo sigue revolucionando la industria de la tecnología, por ello, añade a su portafolio la ThinkPad más liviana de la historia y la primera PC plegable del mundo,

Lenovo

La ThinkPad más liviana de la historia, tiene un peso de apenas 907 gramos 1 (1,99 libras) y es la primera computadora portátil basada en la plataforma Intel Evo 2 y potenciada por procesadores Intel Core de 11° generación. Las imágenes son de altísima calidad en una pantalla 2K de 13″ de bisel angosto y una relación de aspecto de 16:10, y cuatro altavoces y cuatro micrófonos de 360°.

Por otra parte, Lenovo también anuncia la primera PC plegable del mundo 7 , la ThinkPad X1 Fold, que ofrece una
combinación de portabilidad y versatilidad verdaderamente revolucionaria que viene a redefinir el concepto de computación con la potencia de procesadores Intel Core con tecnología Intel híbrida en base al programa de innovación Project Athena, con funcionalidades muy similares a las de cualquier smartphone, tablet y laptop.


«Es un honor para nosotros lanzar al mercado no solo uno, sino dos dispositivos increíbles que vienen a redefinir la experiencia de trabajo desde casa, desde la oficina y en cualquier otra parte,» dijo Christian Teismann, presidente de la unidad de negocios de dispositivos inteligentes y PC comerciales. 

Seguir leyendo

.