Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Apple presenta el regreso de Peanuts con The Snoopy Show.

El día de hoy se celebran los 70 años de una de las tiras más importantes de la historia, Peanuts de Charles Schulz, y Apple TV lo celebra con el primer avance de su nueva serie, The Snoopy Show.

El show se centrará en nuestro beagle favorito y su amigo, Woodstock, así como en los personajes icónicos de Peanuts como Charlie Brown, Linus, Peppermint Patty, Franklin, Lucy, etc.

The Snoopy Show

El show está enfocado para jóvenes y adultos por igual, con episodios cortos de 3 a 7 minutos basados en las tiras cómicas clásicas, fue creada por Wild Brain Animation Studios y Apple TV+.

«Snoopy puede parecer simplemente un cachorro que baila feliz, que ama los huesos y buen perro, pero es mucho más que eso. Es el chico más moderno de la escuela. Es el rey de los surfistas y el famoso luchador de brazos Masked Marvel. Es Flying Ace de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo. Todos sus personajes audaces y queridos están en plena exhibición en esta nueva comedia animada”, dice la sinopsis oficial de la serie.

Apple +

The Snoopy Show estrenará exclusivamente en Apple TV+ el 5 de Febrero de 2021.