Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ben 10 irá al espacio para defender la tierra, ¿Lo logrará?

Han pasado 15 años desde que se estrenó por primera vez Ben 10 en Cartoon Network, y después de reinventarse un par de ocasiones para las nuevas generaciones, Ben vuelve en una aventura que lo llevará al espacio para combatir la más grande amenaza alienígena.

ben 10

Ben y los Tennyson están de vuelta, y llegarán con todo para enfrentarse al universo con el lanzamiento de Ben 10 vs. El Universo. La película estrenará en CN el 10 de octubre y en formato digital el 11 de octubre, esta última versión estará llena de contenido extra y un par de sorpresas, además podrás adquirirla para Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, entre otros.

Mira el tráiler a continuación:

Ben 10 vs El Universo se centrará en torno a una explosión procedente del pasado de Ben que regresa para hacer el doble de daño en el equipo Tennyson y en el propio planeta Tierra, obligando a Ben a ir al espacio interestelar para salvar la situación. Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para ayudar a proteger al mundo en ausencia de Ben. Pero cuando nuestro niño héroe es confundido con el villano en el espacio, Ben debe encontrar la manera de volver a la Tierra para ayudar a salvarla. 

Menciona la sinopsis de Warner Bros.
ben 10

¿Estás listo para esta nueva aventura? Déjanos tu opinión en los comentarios.