Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Este día, Bandai Namco ha dado a conocer más detalles del contenido que estará llegando con la Temporada 4 de competencias de Tekken 7. Entre dicho contenido, podrás encontrar a Kunimitsu que formará parte de la plantilla de personajes del juego, a su vez, también vamos a pelear en un nuevo escenario llamado Vermillion Gates.

Mira en acción a Kunimitsu y el nuevo escenario de Tekken 7

Junto con las actualizaciones de Kunimitsu y Vermilion Gates, habrá una serie de actualizaciones gratuitas en Tekken 7, que incluyen:

  • Nuevos Movimientos: Todos los personajes de recibirán nuevos movimientos para agregar a su arsenal de habilidades de artes marciales.
  • Interfaz de usuario actualizada: Interfaz de usuario más optimizada
  • Mejoras en el juego en línea: Mejora de la respuesta / indicador de Wi-Fi
  • Proeza de Tekken: Una nueva forma para que los jugadores vean sus habilidades en TEKKEN a través de la acumulación de puntos. La Proeza de Tekken se calcula a través del rango de propiedad más alto de un jugador, el rango total de todos los personajes, las estadísticas de juego y el número de partidos jugados.
  • Renovación del Sistema de Clasificación: Se añadirá una nueva clasificación de nivel superior al juego; aquellos que alcancen este nuevo rango de nivel más alto recibirán el título de “TEKKEN GOD OMEGA”.