Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado la incorporación del popular personaje de las caricaturas de Cartoon Network, Ben 10, a su juego free to play llamado Brawlhalla.

Este épico evento trae consigo características como el nuevo modo de juego Morph, el mapa Galvan Prime, podio Omnitrix y efecto de knock out que incluye a Vilgax, así como un takeover del menú principal y oro como bono por iniciar sesión diariamente. 

Disfruta del tráiler de Brawlhalla con Ben 10

¡Ponte el Omnitrix y juega como las formas alienígenas de Ben 10!

Como parte de sus habilidades, este personaje logra transformarse en algunas formas que potencian sus poderes, como son:

·       Diamondhead – con un cuerpo compuesto de duraderos cristales verdes, Diamondhead refleja las habilidades de la Leyenda de Brawlhalla Caspian. Dispara los diamantes mientras realizas acrobacias para eliminar a sus enemigos.

·       Four Arms – el Tetramand del planeta Khoros imita a la Leyenda Kor. Utiliza los escombros para golpear a los enemigos y un ancla para engancharlos. Para hacer rodar a los enemigos, también se transforma en Cannonbolt.

·       Heatblast – a forma de vida basada en el magma es un maestro del fuego y refleja a la Leyenda Ada. Tanto su cabeza como su lanza están recubiertas de intensas llamas, y sus chorros convierten sus manos en llamas para lanzar bolas de fuego.

Recuerda que Brawlhalla cuenta conjuego cross-platform entre Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.