Hey, listen! Tom Holland podría dar vida a Link en The Legend of Zelda.

Tom Holland The Legend of Zelda

Reportado por We Got This Covered, Tom Holland podría estár en la mira para protagonizar la película y serie de The Legend of Zelda de Netflix.

Esta información tiene ya tiempo circulando en Internet, inclusive se ha hablado de un posible director, pero al no haber nada oficial se desconoce bien si se tratará de una adaptación animada o un live-action, lo cierto es que Tom Holland se encuentra en buenos términos con la plataforma de streaming por el éxito de The Devil all this Time.

Tom Holland se encuentra trabajando actualmente en la adaptación de otra franquicia de videojuegos, Uncharted, la cual (después de tantos retrasos) ha comenzado su producción. Además de esto, también prepara la tercera parte de Spider-Man en el MCU.

Repetimos, esta no es información oficial, por lo que te sugerimos mantenerlo como un rumor, pero se cree que Holland daría vida al legendario Héroe del Tiempo, Link. Pero al enfocarse más en el mundo y mitología de Hyrule, este tendría más que pequeñas participaciones.

The Legend of Zelda, Anime, Netflix, Studio Ghibli
The Legend of Zelda – Studio Ghibli por: Neildluffy.

A su vez, se cree que podría comenzar adaptando elementos de Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess hasta llegar al mundo postapocalíptico de Breath of the Wild, o bien, crear su propia historia.

Por lo pronto, no queda más que esperar hasta 2021, donde se celebrará el 35 aniversario de The Legend of Zelda, posiblemente revelando otros títulos rumoreados como el remake de Ocarina of Time o el remaster de Skyward Sword.

Tal vez también te interese: