Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Space Hero será el primer reality show espacial.

Space Hero, Reality Show

Reportado por Deadline, tras el éxito de SpaceX, proyecto que marcó el regreso de Estados Unidos a la exploración espacial, además de marcar el primer proyecto espacial financiado por una empresa privada, se ha comenzado la producción de Space Hero, un reality show que enviará a civiles fuera de la Tierra.

Space Hero es un proyecto fundado por Thomas Reemer y Deborah Saas, junto al ex-Presidente de News Corp Europa, Marty Pompadur, quienes han asegurado un lugar en la misión de la Estación internacional Espacial de 2023.

El ganador del reality será elegido de concursantes de todo el mundo que comparten el amor hacía la exploración espacial y ganarán el premio televisivo más grande y ambicioso de la historia.

Space Hero: El reality show que enviará a su ganador al espacio exterior en 2023 1

Los concursantes pasarán por un exhaustivo entrenamiento, tanto fisico como mental, entrenando sus limites mentales, emocionales y fortaleciendo las cualidades que un astronauta requiere.

La idea será llegar a un especial televisado a nivel mundial, donde todos podrán votar por quién debería ganar el viaje, después de eso, el show contará a travesía del ganador pasando por su despegue en la nave SpaceX Dragon, continuando con sus 10 días en la estación espacial y concluyendo con su regreso a la Tierra.

Space Hero se encuentra actualmente negociando su posible colaboración con la NASA.