The Legend of Zelda Ocarina of Time podría regresar el año siguiente para el Nintendo Switch, esto gracias al surgimiento de multiples rumores sobre el posible relanzamiento del clásico y aquí en No Somos Ñoños te contamos todo al respecto.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time cumple diez años en el 2021

Como todos saben, el Internet es el lugar perfecto para poder suscitar rumores y era obvio que llegando el décimo aniversario de Ocarina of Time en el 2021, iba presentarse el regreso de nuestro héroe favorito «Link» con un nuevo videojuego de alguna u otra forma. Por tal motivo, los fans de Zelda creen fervientemente en el regreso de la franquicia.

El año entrante es de doble festejo para Nintendo, debido a que Mario y Zelda cumplen 35 años, y es que el fontanero japonés (Sí, Japones, y sino nos crees lee esta nota dando clic aquí) celebrará de igual forma con su también rumoreado 3D Super Mario Collection.

Y en el caso de Zelda, algo parecido ha ocurrido, pues tras un nuevo registro de Ocarina of Time en Australia y Europa, la gente ha comenzado a especular en que el próxima año veríamos este juego que sería anunciado dentro de poco.

Aunque debemos recordar que el próximo año es el estreno de la secuela de Breath of the Wild, por lo que no creemos que esto sea una posibilidad, más bien, una forma de mantener el registro en dichas localidades.

Por el momento, te sugerimos tomar esto como un mero rumor, y no asegurar o negar nada de esta información hasta que se haga un anuncio oficial.

Cuéntanos en los comentarios, ¿Te gustaría que regresará el clásico de The Legend of Zelda para Switch?

Tal vez te puede interesar: